top of page
  • Writer's picturenoeliaalvarado2002

Primeros días


¡Mis primeros días fueron increíbles! ¡Cuando llegué por primera vez pude ver a mi familia por primera vez! ¡Pasé mi primer día con ellos! ¡Comí con ellos y fui a una fiesta con ellos y pasé un tiempo increíble con ellos! ¡Los quiero mucho y estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de ir y estar con ellos! ¡Estoy emocionado de estar con ellos durante 2 semanas después del viaje con UNCW! Aprendí mucho de estar en clase en los recorridos y conocer gente nueva. ¡Fuimos a los mercados y me pareció genial ver todas las cosas diferentes que estaban vendiendo! También noté que hay muchos más colores de los que pensé que habría. ¡Las calles se ven tan vivas! Lo que más me gustaba hasta ahora era comer la nieve. ¡Es tan bueno y probé sabores que normalmente no probaría en la casa! ¡Hemos hecho tantas cosas geniales mientras hemos estado aquí! Fuimos al Zócalo y fuimos a un lugar donde ayudan a los inmigrantes centroamericanos. ¡Me pareció genial cómo ayudan a las personas que necesitan un poco de apoyo! Hasta ahora ha sido caminar mucho, pero poder ver todos los diferentes lugares y personas hace que todo valga la pena. Es genial aprender sobre la cultura aquí. Crecí con la cultura oaxaqueña. ¡Pero aquí es diferente! ¡Es tan lindo aquí y, sinceramente, es probablemente una de las mejores experiencias que he htenido! ¡Definitivamente es un viaje que recordaré para siempre!

15 views

Recent Posts

See All
bottom of page